Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BERA DE BIDASOA

La bandera cambia de mano

El día grande marcó un hito en las fiestas de Bera por la sustitución de un concejal por un dantzari en el porte de la enseña local durante el recorrido hasta la parroquia. La renuncia de EH Bildu de participar en el corto itinerario motivó el cambio

Bera celebra el día grande de sus fiestas en honor a San Esteban
Bera de Bidasoa celebra su día grande
JAVIER SESMA
Actualizada 03/08/2016 a las 21:38
No por haber sido anunciado el cambio en la víspera con su renuncia a participar en la procesión del grupo de la alcaldía (EH Bildu), dejó de ser una novedad. Por primera vez en Bera, un concejal no fue abanderado. Un dantzari del grupo Gure Txokoa, Oier Larretxea, prestó sus brazos para portar la enseña local en la ida y vuelta de la corporación municipal menguada hasta la parroquia de San Esteban.

“La sociedad ha evolucionado mucho desde que se crearon estas tradiciones y si ent
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE