Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lekaroz

Lekaroz 'cum laude'

La Asociación de Excolegiales de Lecároz celebra el centenario de su constitución y los 125 años de la construcción del derruido colegio. Una comida con 273 comensales condensa parte de la trayectoria escolar con la coincidencia de diferentes cursos

Instantánea de familia en las escalinatas de la iglesia del desaparecido colegio de Lekaroz con el grueso de los asistentes al acto conmemorativo de ayer.
Instantánea de familia en las escalinatas de la iglesia del desaparecido colegio de Lekaroz con el grueso de los asistentes al acto conmemorativo de ayer.
Actualizada 20/06/2016 a las 06:00
El colegio desaparece pero la gran familia de la asociación debe seguir con nuestros hijos y nietos”. El periodista y escritor Fermín Goñi, autor del libro Lecároz en 100 palabras, recuperó el alegato de Nicanor Zabaleta en 1990 a favor de la perpetuidad de la trayectoria e identidad de la Asociación de Excolegiales de Lecároz, que hoy exactamente alcanza su siglo de historia.

La evocación al insigne intérprete de arpa, cuya identidad figuró entre los 9.800 alumnos que bebieron de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE