Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGURIDAD CIUDADANA

Mónica López Marín es la nueva jefa de la Policía Municipal de Tafalla

  • S.M. . TAFALLA .
Actualizada 03/11/2011 a las 01:00

Mónica López Marín es, desde el pasado martes, la nueva jefa de la Policía Municipal de Tafalla. Procedente del cuerpo de Policía Foral, sustituye en el cargo al pamplonés Fermín Sola Barrena, quien ha estado al frente del cuerpo desde febrero de 2008. A principios del pasado mes de octubre, Sola presentó su dimisión, una idea que, dijo, tenía tomada desde el pasado mes de junio para reincorporarse a Policía Foral, cuerpo del que procedía cuando asumió en su día la jefatura de Policía Municipal de Tafalla.

Aunque presentó su dimisión a principios de octubre, Sola ha permanecido en el cargo hasta finales de mes y fue el pasado día 1, cuando Mónica López comenzó a ejercer su nuevo cargo. Antes de abandonar la jefatura, Fermín Sola ha tenido ocasión de hablar con la que será su sustituta para ponerle al día de todos los asuntos. En los próximos días está previsto que se celebre un acto de presentación de la nueva jefa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE