Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Mercadona abrirá en 2016 en Tafalla su supermercado

  • La firma anuncia que el proceso de selección de trabajadores se abrirá entre tres y cuatro meses antes de la apertura

  • S.M. Tafalla
Actualizada 26/02/2014 a las 06:01
La apertura del Mercadona de Tafalla tendrá lugar en el año 2016. Así lo han afirmado fuentes de la cadena de supermercados, que aseguran que este proyecto tiene por delante una larga tramitación, de ahí la fecha de apertura. La firma Mercadona anunció el pasado mes de noviembre su instalación definitiva en Tafalla, a la entrada norte de la localidad, en los terrenos que ocupaba la antigua sede de la empresa Maderas y Chapas Lauroba, en la avenida de Pamplona.

Conocido el año de apertura, lo que aún no ha podido concretar la firma ha sido la fecha exacta, todo depende de la tramitación del proyecto. Lo que sí han indicado fuentes de la empresa es que el proceso de selección de trabajadores para este supermercado no comenzará hasta tres o cuatro meses antes de su apertura. Tampoco se conoce el número exacto de empleados que tendrá el centro, aunque la cifra podría rondar los 35.

La parcela donde se va a levantar el supermercado consta de una superficie total de 18.000 metros cuadrados de los que Mercadona utilizará 10.000. El edificio será de 4.000 metros cuadrados y contará con una sala de venta de alrededor de 1.500.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE