Suceso

Arde un camión que transportaba coches tras una salida de vía en Sunbilla

El fuego se ha propagado a la vegetación de alrededor, pero ha sido controlado rápidamente

Estado en el que quedó el camión calcinado en Sunbilla
AmpliarAmpliar
Estado en el que quedó el camión calcinado en SunbillaCEDIDA
Estado en el que quedó el camión calcinado en Sunbilla

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 16/08/2026 a las 13:19

Un camión que transportaba coches ha sufrido una salida de vía este domingo en Sunbilla y ha ardido, aunque el conductor, de 49 años, solo ha resultado herido leve, con contusión en la mano, y ha sido trasladado al centro de salud de Doneztebe.

SOS Navarra ha indicado que tras la salida de vía, han ardido el camión y los coches que transportaba.

Además, el fuego se ha propagado a la vegetación de alrededor, pero ha sido controlado rápidamente.

Para responder al accidente se han movilizado bomberos de Oronoz, Cordovilla y voluntarios de Bera, así como una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Guardia Civil.

SOS Navarra ha recibido a las 7:08 horas el aviso del suceso, que ha tenido lugar en la N-121, en el punto kilométrico 52.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora