Suceso

Herido grave un joven de 23 años tras una colisión entre un tractor y una motocicleta en Ultzama

El accidente se produjo en la NA-4230 tras un choque frontolateral

Herido grave un joven de 23 años tras una colisión entre un tractor y una motocicleta en Ultzama
AmpliarAmpliar
Herido grave un joven de 23 años tras una colisión entre un tractor y una motocicleta en UltzamaGuardia Civil
Herido grave un joven de 23 años tras una colisión entre un tractor y una motocicleta en Ultzama

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/03/2026 a las 09:02

En la tarde de ayer jueves se produjo un siniestro vial con un herido en la carretera NA-4230, a la altura del punto kilométrico 6,1, en el término municipal de Ultzama, consistente en una colisión frontolateral entre un tractor y una motocicleta.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta, un varón de 23 años, vecino de Ultzama, resultó herido grave, siendo trasladado al Hospital Universitario de Navarra para su atención médica.

El conductor del tractor, un varón de 22 años, vecino de Ansoáin, resultó ileso y pudo continuar la marcha con el vehículo.

En el lugar intervinieron servicios sanitarios y patrulla de seguridad ciudadana de Guardia Civil, encargándose posteriormente la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra de la instrucción de las diligencias.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora