Turismo inclusivo

La Cueva de Zugarramurdi reabre al público después de dos meses

El segundo destino más visitado de Navarra acomete una mejora de más de 600.000 € para permitir un acceso autónomo y seguro a cualquier persona

Guiado por la técnico Isabel Marrón Jiménez, un grupo de visitantes de la localidad oscense de Alquézar se adentra en la cueva.
AmpliarAmpliar
Guiado por la técnico Isabel Marrón Jiménez, un grupo de visitantes de la localidad oscense de Alquézar se adentra en la cueva.www.eduardobuxens.com
Guiado por la técnico Isabel Marrón Jiménez, un grupo de visitantes de la localidad oscense de Alquézar se adentra en la cueva.

CerrarCerrar

Natxo Gutiérrez

Publicado el 12/02/2026 a las 05:00

La Cueva de Zugarramurdi, imponente formación kártisca de 200 metros de longitud y 10 metros de altura, abrió su túnel a la historia a los primeros usuarios de sus visitas guiadas desde el 9 de diciembre. Supuso una novedad tras las mejoras de su...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora