Suceso

Herido un hombre de 73 años tras caer su coche por un terraplén en Leitza

El conductor, único ocupante del vehículo, ha sido rescatado del interior del coche y trasladado a la Clínica Universidad de Navarra con pronóstico reservado

Centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112
AmpliarAmpliar
Centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112ARCHIVO DN
Centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 21/10/2025 a las 20:07

Un hombre de 73 años ha resultado herido con politraumatismos este martes por la tarde al caer su coche por un terraplén en Arkiskil, en el término municipal de Leitza, según ha informado SOS Navarra.

El accidente se ha producido sobre las 16:37 horas y ha movilizado a efectivos de los parques de Cordovilla y de los bomberos voluntarios de Leitza, además de una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico y agentes de la Policía Foral, que se han hecho cargo de las diligencias.

El conductor, único ocupante del vehículo, ha sido rescatado del interior del coche y trasladado a la Clínica Universidad de Navarra con pronóstico reservado, debido a las lesiones sufridas en el siniestro.

Los bomberos han asegurado la zona y han colaborado en las labores de rescate y evacuación del herido.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora