Herido un hombre de 70 años tras caerse de un caballo en Ulzama

Fue trasladado al HUN donde ingresó con un traumatismo de cadera

Centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112
AmpliarAmpliar
Centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112
Centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112

CerrarCerrar

Europa Press

Actualizado el 19/05/2025 a las 07:29

Un hombre de 70 años ha resultado herido este domingo 18 de mayo por la tarde al caerse del caballo en una zona arbolada en Mangonadako Zokoa, en la Ulzama.

El accidente se ha producido a las 15.53 horas y hasta el lugar han acudido los bomberos del parque de Trinitarios, el Grupo de Rescate Técnico con un helicóptero y una ambulancia convencional.

El GRT ha rescatado al hombre herido que, posteriormente, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra con un trauma en la cadera de pronóstico reservado.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora