Suceso

Dos heridos en una salida de vía en la A-15, en Larraun

Los dos ocupantes del turismo han sido excarcelados por efectivos del servicio de Bomberos de Navarra

Lugar del incidente salida de vía en la A-15, en Larraun
AmpliarAmpliar
Lugar del incidente en la salida de vía en la A-15, en Larraun
Lugar del incidente salida de vía en la A-15, en Larraun

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 08/12/2024 a las 20:49

Los dos ocupantes de un turismo han resultado heridos este domingo tras sufrir una salida de vía a la altura del kilómetro 124 de la A-15, en el término municipal de Larraun. En el momento del siniestro se estaba produciendo una fuerte granizada en la zona.

El accidente se ha producido sobre las 17:30 horas. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que han sido los encargados de atender el siniestro y regular la circulación.

El accidente ha consistido en una salida de vía por margen derecho. Los dos ocupantes del turismo han sido excarcelados por efectivos del servicio de Bomberos de Navarra. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.

Durante esta tarde se ha producido otro accidente de tráfico en la misma vía en el kilómetro 129,9, también en el término municipal de Larraun. No se han producido heridos. La Guardia Civil se encarga de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas a esclarecer las causas de estos accidentes.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora