Suceso

Herida al caer por un barranco de 8 metros cuando trabajaba en Eltzaurdia (Bera)

La mujer, de 24 años, ha sufrido una herida abierta en la cabeza y ha necesitado ser trasladada al hospital de Irún

Efectivos del Grupo de Rescate Técnico del Servicio de Bomberos, en el lugar del suceso
AmpliarAmpliar
Efectivos del Grupo de Rescate Técnico del Servicio de Bomberos, en el lugar del suceso
Efectivos del Grupo de Rescate Técnico del Servicio de Bomberos, en el lugar del suceso

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 31/07/2024 a las 18:27

Esta tarde de miércoles ha sido rescatada una mujer de 24 años que ha caído por un barranco de 8 metros en Eltzaurdia (Bera) cuando realizaba mediciones en los árboles. Su pronóstico es reservado a causa de una herida abierta que ha sufrido en la cabeza, según ha informado a este periódico SOS Navarra.

El aviso lo ha recibido el 112 a las 15.34 horas y hasta el lugar ha acudido el Grupo de Rescate Técnico del Servicio de Bomberos (GRT) con el helicóptero y una ambulancia del parque de Oronoz. En un principio ha sido atendida en el centro de salud de Lesaka y luego ha sido trasladada al Hospital Comarcal del Bidasoa en Irún. Su pronóstico es reservado.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora