Suceso
Dos heridos tras una colisión por alcance en la A-15, en Gorriti
El suceso ha ocurrido sobre las 17.36 horas y dos varones han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con traumatismos en hombro y pierna


Publicado el 10/05/2024 a las 20:48
Dos varones de 37 y 35 años han resultado heridos esta tarde de viernes 10 de mayo tras verse involucrados en una colisión por alcance entre dos vehículos que ha tenido lugar en la A-15, en Gorriti.
El suceso ha ocurrido sobre las 17.36 horas, momento en el que la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso. Los afectados han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con traumatismos en hombro y pierna.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico de Irurtzun y agentes de Guardia Civil.


