Trasladado al hospital un ciclista que ha sufrido una caída en Irurita

Hasta el lugar se ha desplazado los sanitarios del centro médico de la zona y una patrulla de Policía Municipal de Baztan, que han atendido al herido

Imagen de la NA-4404, entre el campus de Lecároz e Irurita, donde se ha producido el accidente
AmpliarAmpliar
Imagen de la NA-4404, entre el campus de Lecároz e Irurita, donde se ha producido el accidente
Imagen de la NA-4404, entre el campus de Lecároz e Irurita, donde se ha producido el accidente

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/09/2023 a las 15:43

Un ciclista ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia tras sufrir una caída alrededor de las 9 horas en la NA-4404, carretera que une el campus de Lecároz con Irurita.

Hasta el lugar se ha desplazado los sanitarios del centro médico de la zona y una patrulla de Policía Municipal de Baztan, que han atendido al herido. Poco después ha llegado la ambulancia medicalizada en la que se ha trasladado a Pamplona al ciclista y una patrulla de Policía Foral.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora