Carreteras

Las obras de la N-121-A afectarán al tráfico entre Oronoz-Mugairi y Legasa la próxima semana

El tráfico hacia Irún se desviará por la NA-1210 entre el 11 y el 15 de septiembre

La N-121-A entre Oronoz-Mugairi y Legasa
AmpliarAmpliar
La N-121-A entre Oronoz-Mugairi y Legasa
La N-121-A entre Oronoz-Mugairi y Legasa

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 08/09/2023 a las 09:45

Las obras de mejora de puentes de la N-121-A (Pamplona-Behobia) provocarán afecciones al tráfico del 11 al 15 de septiembre entre Oronoz-Mugairi y el enlace de la carretera con Legasa, ante lo que se ejecutará un desvío por la NA-1210 de los vehículos que se dirijan a Irún.

Según ha informado el Departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra en una nota de prensa, la intervención forma parte de las obras de conversión de la carretera N-121-A en vía 2+1.

En concreto, se va a proceder a la renovación de juntas de puentes en la boca sur del túnel de Arrigaztelu. La empresa encargada de esta mejora es Obras Especiales Edificación e Infraestructuras, S. A. U.

Las afecciones de tráfico previstas tendrán lugar entre el lunes y el viernes de la semana que viene desde las siete de la mañana y hasta las ocho de la tarde.

Los vehículos que circulen en sentido Irún deberán tomar el desvío que se habilitará desde el punto kilométrico 41+000 por la carretera NA-1210 pasando por Oronoz-Mugairi y Narbarte y se reincorporarán a la N-121 A en el Enlace de Legasa. En la zona de estrechamiento de Narbarte se regulará el tráfico por señalistas. Los desvíos estarán debidamente señalizados. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora