Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Infraestructuras

El nuevo acceso de Elizondo a la N-121-B costará más de 500.000 euros

Evitará a los conductores dar un rodeo de un kilómetro para incorporarse en sentido Pamplona

Ampliar Aitor Bazterrika, Pedro López, Joseba Otondo y Bernardo Ciriza han visitado la zona en la que se proyecta la salida de Elizondo a la carretera N-121-B
Aitor Bazterrika, Pedro López, Joseba Otondo y Bernardo Ciriza , en la zona en la que se proyecta la salida de Elizondo a la carretera N-121-BCedida
Publicado el 23/03/2023 a las 11:09
La ejecución del nuevo acceso desde el centro urbano de Elizondo a la variante formada por la N-121-B a su paso por la localidad cuenta con un presupuesto de 487.984,9 euros más IVA, según la aprobación definitiva del proyecto que recoge el BON. El enlace se acondicionará a la altura de la comisaría de la Policía Foral. La solución ideada evitará dar un rodeo de 1.100 metros a los vehículos en el sentido Pamplona.
Según informó días atrás el Gobierno foral, “en el expediente se ha realizado una estimación de gasto de 48.384,62 euros para afrontar las indemnizaciones a las personas propietarias de los terrenos expropiados”.
Las posibilidades de incorporarse a la N-121-B se encuentran hoy día en ambos extremos del centro urbano, ya sea a través de la localidad vecina de Elbete o por el barrio de Baztan Berri. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora