Actividades
El Ayuntamiento de Alsasua organiza el programa de ocio y tiempo libre de vacaciones de Semana Santa
‘Aisiz blai’ se celebrará entre el 11 y 14 de abril para menores de 3 a 12 años


Publicado el 09/03/2023 a las 12:19
El Ayuntamiento de Alsasua ultima los preparativos del programa Aisiz Blai, destinado a menores de 3 y 12 años, durante el período vacacional de Semana Santa. Se trata de una iniciativa de ocio y tiempo libre, desarrollada en períodos de vacaciones escolares.
En esta ocasión, se celebrará entre los días 11 y 14 de abril, en horario de 8.30 a 13.30 horas; o de 11.00 a 13.30 horas, según la opción elegida. Tendrá lugar en la ludoteca. Para inscribirse es preciso llamar al 948012012 (de 8.00 a 18.00 horas) o a través de la página www.altsasu.net del 13 al 17 de este mes de marzo.
Los precios se establecerán según la renta per cápita de la unidad familiar. “Para optar a las bonificaciones –informa el consistorio- cada persona o unidad familiar presentará una única declaración de renta (año 2021) en la Ludoteca o Gure Etxea o enviando a ludoteka@altsasu.net - miraola@altsasu.net del 21 al 24 de este mes de marzo, teniendo ésta validez para todas las actividades sujetas a bonificación organizadas por el Ayuntamiento hasta el 30 de junio de 2023. Se aplicará la misma bonificación en cualquiera de las inscripciones realizadas en ese periodo”.
“Las bonificaciones únicamente se aplicarán a matriculas o inscripciones realizadas por personas empadronadas en Alsasua por un período mínimo de seis meses”, se puede leer en las bases.
