Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones municipales

Herrirako repetirá en las elecciones en Bera con Josean Oyarzabal como candidato a la alcaldía

Se trata de una agrupación independiente, con experiencia en dos legislaturas

Ampliar Josean Oyarzabal.
Josean Oyarzabal.CEDIDA
Actualizado el 03/02/2023 a las 19:51
La agrupación independiente Herrirako concurrirá en las elecciones municipales de mayo en Bera. Su lista estará encabezada por el edil Josean Oyarzabal. Estará “conformada por representantes de familias monoparentales, personas inmigrantes, personas con diversidad funcional, colectivo LGTBIQ+, jóvenes, cazadores, baserritarras y profesoras”, como informa en un comunicado.
La agrupación se propone “representar a toda la ciudadanía y gobernar centrados en Bera y sin dependencia ideológica de ningún partido político”. Después de dos legislaturas en el Ayuntamiento asegura estar preparada “para, desde la alcaldía, mejorar Bera y construir juntos un futuro próspero para todos y todas”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora