Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aplicación móvil

Los vecinos de Alsasua podrán informar de deficiencias en la calle

Los desperfectos en el mobiliario urbano podrán ser comunicados a través de una aplicación de móvil dentro del programa de Línea Verde

Ampliar Alsasua, cubierta de nieve este jueves
Alsasua, cubierta de nieve la semana pasadaCedida
Publicado el 25/01/2023 a las 06:00
El Ayuntamiento de Alsasua anunció este martes la implantación de un servicio de comunicación gratuita para que los vecinos puedan informar de incidencias o desperfectos en el mantenimiento del mobiliario urbano. Se trata de la denominada Línea Verde, que beneficia ya a 500 municipios del país con el compromiso de sus habitantes de dar cuenta del deterioro que observen en la via pública. “Gracias a esta herramienta de participación ciudadana, el Ayuntamiento pretende conocer las necesidades del municipio y así, poder dar solución a las cuestiones comunicadas”, informa el propio consistorio.
“Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, la persona usuaria accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita”, se puede leer en un comunicado difundido en el portal digital del propio Ayuntamiento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora