Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un accidente en Gorriti con un herido provoca cortes en la A-15

En el siniestro se han visto implicados dos camiones y dos coches

Ampliar Bomberos, en el lugar del accidente
Bomberos, en el lugar del accidenteBomberos de Navarra
Actualizado el 24/01/2023 a las 11:46
Un accidente de tráfico ocurrido esta mañana, con un herido leve, ha provocado alteraciones de tráfico en la autovía A-15, que en Navarra tiene cortados varios carriles en el término de Gorriti, mientras que en Guipuzkoa permanece cortada en Andoáin.
La sala de Gestión de Emergencias de SOS-Navarra 112 ha recibido el primer aviso a las 04:55 horas, cuando un camión que circulaba por la AP-15 en dirección a Pamplona se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 132, en el término municipal de Gorriti (Larraun) y ha colisionado con la bionda.
Mientras efectivos de la Policía Foral atendían el incidente, dos vehículos se han salido de la vía y han colisionado con el camión accidentado y, finalmente, un segundo camión ha hecho la tijera, lo que ha bloqueado el paso de manera definitiva.
SOS Navarra ha movilizado al lugar de los hechos dotaciones de bomberos del Parque de Cordovilla, al equipo médico de guardia de la zona y una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), que ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra a un hombre de 50 años con policontusiones con pronóstico leve.
Como consecuencia de este siniestro, la A-15 ha permanecido cerrada al tráfico hasta las 08:10 horas. A las 10:25 horas la vía ya estaba abierta al tráfico, aunque seguían cortados el carril derecho en sentido Pamplona a partir del kilómetro 133, y el carril izquierdo, dirección San Sebastián, también en el mismo punto. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora