Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CBASK

El club de baloncesto de Alsasua presenta a sus 147 jugadores

La entidad brindó un reconocimiento a Iñaki Herrero, vinculado a la modalidad en el municipio desde los 7 años de edad

Ampliar Alsasua
Integrantes de distinta edad y equipo en la foto de familia del club de baloncesto de AlsasuaCEDIDA
Publicado el 20/01/2023 a las 06:00
El club CBASK de Alsasua encara este año los desafíos deportivos de sus distintas categorías con un plantel de 147 jugadores y los conocimientos de 20 técnicos. La base de su estructura se apoya en la disponibilidad de 10 equipos: “Alevines, equipos de la escuela benjamines mixto, premini mixto, preinfantil mixto, infantil masculino, cadete femenino, cadete masculino, senior masculino de 2ª, senior femenino de 1ª y 2ª y División Interautonómico”.
La presentación del conjunto en días pasados en el polideportivo Zelandi incluyó un reconocimiento de la entidad a Iñaki Herrero, definido por el club de baloncesto como “hombre de la casa” por su trayectoria e implicación hasta su etapa actual de colaborador. El tributo debía haberse celebrado hace dos años pero el paréntesis de la pandemia trastocó los planes iniciales. El recorrido de Herrero se inició con 7 años de edad en la Sociedad Deportiva Alsasua para enrolarse en 1999 en la nueva entidad de baloncesto. El acto de presentación tuvo un carácter especial por servir de encuentro a practicantes de distinta edad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora