Los Reyes Magos llegan a Alsasua, Elizondo y Leitza

ALSASUA
Temperatura. 6 grados.
Reyes. Melchor encontró un fiel aliado en Emilio Carabias Cantero, operario de Eguzkia de 47 años, al que acompañaron Bidane Muñoa y Ane Arratibel en calidad de pajes. Pintor de 62 años de edad, Jesús María Garísoain Ibáñez ofició de anfitrión de Gaspar con la ayuda de Jane Fortuna y Maider Mazquiarán. El parecido de Baltasar con Check Lo, operario de 39 años, fue rotundo. Viajó en su carroza junto a Ander Viedma y Nahia Díaz.
Regalos. Los primeros en recibirlos fueron los mayores de la Residencia Aita Barandiaran y de la Clínica Josefina Arregui.

ELIZONDO
Temperatura. 8 grados.
Reyes. Melchor se encontró cara a cara con Iván San José Amiano, trabajador de 36 años de Volkswagen; Gaspar se vio reflejado en el rostro de Juan Antonio Aguerrea Iribarren, de 37 años y operario n Industrias Pevi. Baltasar se alió con Alexander Carabali Moreno, de 30 años y trabajador en Azkarate.
Regalos. La bienvenida en el kiosco de la plaza de los Fueros estuvo aderezada con un sorteo de cestas de productos donados por colaboradores de Elizondo y alrededores.

LEITZA
Temperatura. 7 grados.
Reyes. Cuando llegaron a Leitza, hubo vecinos que quisieron ver en la figura de Melchor a Gari Etxegarai, empleado de 38 años de Sarriópapel. Al comprobar los ragos de Gaspar creyeron encontrar a Xabi Loiategi, operario de Orbinox de 40. Mayor dificultad tuvieron en el ejercicio de hallar parecidos en los rasgos faciales de Baltasar y su doble de Eneko Astibia, trabajador también de la papelera de 43.
Regalos. Los monarcas recuperaron el hábito de iluminar la noche de varios niños con la entrega de regalos en los domicilios en su camino de regreso a Oriente.
