Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Día del Paje 

Los niños de Alsasua fían sus sueños a los pajes

Los menores entregaron sus cartas a los enviados de los Magos de Oriente en la plaza de los Fueros 

Ampliar Uno de los enviados de los Magos de Oriente recibe a los pequeños en la plaza de los Fueros de Alsasua
Uno de los enviados de los Magos de Oriente recibe a los pequeños en la plaza de los Fueros de Alsasua josé antonio goñi 
Publicado el 03/01/2023 a las 21:40
Los niños de Alsasua compartieron sus sueños de la noche más mágica del año con los enviados de los Magos de Oriente en el Día del Paje. Entregaron sus ilusiones, contenidas en cartas, en un escenario diferente al habitual. La plaza de los Fueros sustituyó al frontón Burunda. El protocolo esperó a la llegada de los Pajes a la plaza, tras recorrer el entramado urbano en coches adornados con emblemas de los séquitos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Un vehículo de la Policía Local abrió su paso. El depósito de ilusiones se llevó a cabo en los tronos colocados en el lateral de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción que comunica con la plaza de los Fueros. Los enviados de los Magos de Oriente prometieron regresar mañana por la noche. El Rey de la Cencerrada guiará sus pasos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora