Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conciertos

Espectáculo de la banda de Sakana con 800 asistentes

Haize Berriak compartirá escenario con 18 agrupaciones musicales de la comarca 

Ampliar La banda Haize Berriak, en una imagen de archivo.
La banda Haize Berriak, en una imagen de archivo. cedida 
Publicado el 30/12/2022 a las 06:00
La banda de música Haize Berriak, de Sakana, ofrecerá este viernes un espectáculo en el que contará con la colaboración de 18 grupos procedentes de la comarca. Será en el frontón Burunda, a partir de las 19.30 horas, con la asistencia de 800 personas. El concierto -que incluirá el estreno de la obra Sakana, compuesta por Joselu Ruiz de Gordoa-, culminará la celebración del 25 aniversario de la fundación de la formación. Las corales Erkudengo Ama, de Alsasua, y de Etxarri Aranatz, figuran en el elenco de agrupaciones que compartirán escenario con la banda de música de Sakana.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora