Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Herido un hombre de 93 años en el vuelco de un vehículo en la N-4410 en Bera

Ha sido trasladado al Hospital Comarcal del Bidasoa en Irún para ser atendido por diversos traumatismos de carácter reservado

Ampliar Estado en el que quedó el vehículo tras salirse de la vía y volcar en Bera
Estado en el que quedó el vehículo tras salirse de la vía y volcar en BeraCedida
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 16/12/2022 a las 18:36
Este viernes, a las 10:50 de la mañana, se ha producido en el kilómetro 2 de la N-4410 en Bera la salida de la vía de un vehículo que ha acabado volcando. Una persona, un varón de 93 años, ha quedado atrapado dentro del turismo por lo que se ha precisado la colaboración de efectivos del parque de Bomberos de Oronoz para extraerlo del vehículo siniestrado. 
Tras la extracción, el herido ha sido trasladado al Hospital Comarcal del Bidasoa en Irún para ser atendido por diversos traumatismos de carácter reservado. 
Además de los bomberos, intervinieron en la labores de rescate Policía Foral, el equipo de la salud de la zona y una ambulancia de soporte vital básico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora