Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concierto aniversario 

40 años de la coral Erkudengo Ama de Alsasua

La formación musical, que cantó en Argentina, Países Bajos e Inglaterra,ofrece una actuación en la parroquiaNuestra Señora de la Asunción 

Ampliar La coral de Alsasua en el 25 aniversario de su directora, Inmaculada Arroyo.
La coral de Alsasua en el 25 aniversario de su directora, Inmaculada Arroyo. cedida
Publicado el 15/12/2022 a las 19:56
La coral Erkudengo Ama ofrece este viernes el concierto conmemorativo del 40 aniversario de su fundación. Sus 40 miembros se verán acompañados por antiguos componentes en un recital de una formación que cantó en Argentina, Países Bajos o Inglaterra. Será a las 20.30 horas de este viernes en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción cuando la formación repase su trayectoria. Con la entonación de canciones conocidas, entre ellas villancicos de Alsasua arreglados por Enrike Zelaia, escribirá su pasado.
Su presente, sustentado por la voluntad de sus 40 integrantes, se apoya en la iniciativa que impulsaron el sacerdote Gabriel Alegría y Cruz María Martínez. Inmaculada Arroyo, que en octubre celebró el 25 aniversario de su condición de directora, cederá la batuta a coordinadores musicales que le precedieron: Fermín Larrea, Carlos Gorricho y Sara Salazar, la misma que con 14 años se puso al frente de la agrupación musical. Colaborarán Enrike Zelaia, Josetxo Lumbreras, Erkuden Ezeolaza, Itziar Maíz y Ainhoa Beramendi.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora