Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Drogas

Dos detenidos con pequeñas cantidades de speed destinados al menudeo

Mientras los agentes realizaban un control rutinario en Olave observaron que los ocupantes del interior de un vehículo hacían movimientos sospechosos y presentaban un gran nerviosismo

Ampliar Imagen de las 50 pastillas de Speed requisadas por los agentes de la Guardia Civil
Imagen de las 50 pastillas de Speed requisadas por los agentes de la Guardia CivilGUARDIA CIVIL
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/10/2022 a las 10:16
La Guardia Civil de Navarra ha detenido el en fechas recientes un varón de 26 años vecino y a una mujer de 22 años por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
Una Patrulla de Seguridad Ciudadana en la localidad de Olave (Navarra) mientras realizaban un control rutinario de documentación en la N121A observaron que los ocupantes del interior de un vehículo hacían movimientos sospechosos y presentaban un gran nerviosismo por lo que los agentes realizaron un registro superficial de estas personas y de su vehículo.
Se halló entre las pertenencias de estas dos personas 50 pastillas de Speed, cantidad excesiva para poder justificarse como autoconsumo por lo que se procedió a la detención como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora