Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fuegos

Dos incendios en Arano y Arbizu afectan a una vivienda y una zona de huertas

Ambos fuegos están ya extinguidos

Ampliar Imagen de la zona de huertas incendiada en Arbizu
Imagen de la zona de huertas incendiada en Arbizu@bomberos_na
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/10/2022 a las 08:24
Los Bomberos han tenido que trasladarse hasta Arano y Arbizu la noche de este martes tras declararse dos incendios en una vivienda y en una zona de huertas.
En Arano, las llamas, que afectaron a una casa, fueron controladas de madrugada por un equipo de bomberos de los parques de Cordovilla, Goizueta y Donosti. Se precisó del trabajo del equipo de retén para extinguir el incendio.
En Arbizu, el fuego afectó a una zona de huertas de la localidad y fue extinguido el martes por la tarde por un equipo de bomberos de los parques de Alsasua y Cordovilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora