Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Cortes de tráfico a partir del lunes en el entorno de Santesteban por las obras de la N-121-A

Se prevén afecciones al tráfico en el enlace de acceso norte a esta localidad

Ampliar Imagen del cruce de Lantz, tras la remodelación de la N-121-A.
El cruce de Lantz, tras la remodelación de la N-121-A.EDUARDO BUXENS
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/10/2022 a las 13:36
Las obras del tramo 4 de la N-121-A avanzan hasta la zona de Santesteban. Se prevén afecciones al tráfico en el enlace norte de acceso a la citada localidad, P.K. 46+800 de la N-121 A Pamplona- Behobia, a partir del próximo lunes, que se extenderán durante una semana.
Para proteger las canalizaciones donde se encuentran los tubos que contienen la fibra óptica, que discurren soterradas bajo el arcén de la carretera N-121-A, es preciso grapar las canalizaciones a la estructura del puente. Con motivo de dichos trabajos, desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de octubre se cerrará el acceso al término municipal de Santesteban desde la N-121-A en sentido Pamplona (viniendo desde Irún), por lo que se deberá acceder a la localidad por la entrada de Legasa, que se encuentra en el P.K. 44+700.
Asimismo, a partir del miércoles y hasta el viernes 28 de octubre, se procederá a cortar el acceso a la N-121-A, ubicado en el pk 46+800 en sentido Irún, desde la localidad de Santesteban, debiendo acceder a la N-121 A por el enlace de Legasa que se ubica en el pk 44+700.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora