Tráfico

La autovía A-15 se cerrará esta noche al tráfico entre Andoáin y Berastegi

El corte comenzará entre las 21 y las 22 horas de este jueves, 15 de septiembre, y durará hasta la mañana del viernes

Peaje de la Autopista de Navarra, conocida como la AP-15, a la altura de Zuasti
AmpliarAmpliar
Peaje de la Autopista de Navarra, conocida como la AP-15, a la altura de Zuasti
Peaje de la Autopista de Navarra, conocida como la AP-15, a la altura de Zuasti

CerrarCerrar

Natxo Gutiérrez

Publicado el 15/09/2022 a las 17:33

La A-15 permanecerá cerrada al tráfico en las próximas horas en ambos sentidos de la circulación por obras de mantenimiento en el tramo de Guipúzcoa, según informa su Diputación

De acuerdo a las mismas fuentes, el corte en sentido Andoáin se realizará en Berastegi en horario nocturno desde las 21.00 horas de este jueves, 15 de septiembre, hasta las 05.00 horas del viernes 16. 

Desde Andoáin y hasta Berastegi quedará igualmente restringido el tránsito circulatorio, entre las 22.00 horas del jueves y las 06.00 horas del viernes. Como alternativas, la Diputación guipuzcoana ofrece las GI-2130 y N-I

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora