Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

El incendio de un vehículo corta el tráfico del túnel de Belate dos horas y media

Guardia Civil y Bomberos de Cordovilla y Oronoz acudieron al accidente en el que no se registraron heridos

Ampliar Túneles de Belate
Túneles de BelateCordovilla / Archivo
Actualizado el 05/09/2022 a las 20:46
El incendio de un vehículo en el interior del túnel de Belate, en el que no se han registrado heridos, ha obligado a cortar la carretera en ese punto en ambos sentidos durante la tarde de este lunes 5 de septiembre por el espacio de algo más de dos horas. Durante el incidente, el tráfico se ha desviado por la antigua carretera (NA-1210)
El aviso a SOS Navarra se ha producido en torno a las cinco de la tarde. Un Renault Megane en el que viajaban tres personas ha comenzado a arder a 1,3 kilómetros de la boca norte, prácticamente a mitad del túnel (consta de 2.900 metros). 
Los ocupantes han podidos salir del vehículo sin problemas. Hasta el lugar han  acudido bomberos de los parques de Cordovilla y Oronoz. Patrullas de tráfico de la Guardia Civil atendieron el suceso y personal de Obras Públicas del Gobierno de Navarra se encargan de las labores de limpieza.
Algo más de dos hora después se restablecía el tráfico tras limpiar el vial y despejarlo para que se recuperara la circulación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE