Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Investigan un atraco a punta de pistola en Lekunberri

El atracador dejó maniatada a una trabajadora y se llevó unos 30.000 euros

Ampliar Lekunberri
LekunberriGoogle maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/08/2022 a las 21:01
La Guardia Civil investiga un atraco cometido este miércoles por la tarde en la sucursal del banco de Santander de Lekunberri. El atracador, que maniató a la trabajadora, se llevó unos 30.000 euros.
El atraco se produjo este miércoles unos minutos antes de las dos de la tarde del miércoles. El atracador entró en la oficina cuando no había nadie, solo la trabajadora, a la que amenazó con un arma corta, en apariencia real. Tras obtener unos 30.000 euros de botín, dejó maniatada a la empleada y salió.
Las cámaras de seguridad captaron al hombre, de unos 50 años, cuando empuñaba el arma en el interior de la sucursal. Con esta descripción, la Policía Judicial de la Guardia Civil, encargada de la investigación, trata de dar con él.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE