Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Rescatada y trasladada al HUN una persona accidentada en el monte en Alkotz

Ampliar El Sindicato Médico afirma que 40 jefaturas del CHN “están en el aire”
Vista aérea del Hospital Universitario de NavarraDN
Actualizado el 08/08/2022 a las 08:11
Un hombre ha sido rescatado y trasladado este domingo al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras sufrir un accidente en el monte en Alkotz (Ultzama).
Sobre las 13.06 horas SOS Navarra ha recibido una llamada de una mujer que alertaba de que su marido, de 59 años, había sufrido una lesión en la rodilla tras una caída y que no podía caminar.
Hasta el lugar se ha desplazado el grupo de Rescate de Bomberos con un helicóptero, aunque no ha sido fácil la localización del herido al no conocerse con exactitud las coordenadas.
Una vez encontrado, y debido a las dificultades del lugar para el aterrizaje del helicóptero, ha sido necesario descolgar una camilla para trasladar al herido, que presentaba una fractura en la rodilla, hasta una ambulancia de soporte vital básico que lo ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE