Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

La colisión de dos vehículos deja tres heridos en Santesteban

Ampliar Sunbilla
Cruce de Sunbilla, en la N-121-AGOOGLE MAPS
Actualizado el 06/08/2022 a las 21:48
La colisión de dos vehículos en el kilómetro 49,2 de la N-121-A, en Santesteban, en el cruce de Sunbilla, ha dejado tres heridos de carácter leve. El suceso ha ocurrido poco antes de las cuatro de la tarde y todos los heridos han sido trasladados para su exploración al centro de Salud de Santesteban. Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos del parque de Oronoz, ambulancias y Policía Foral de Navarra.
HERIDO GRAVE UN CICLISTA DE 42 AÑOS EN SANTESTEBAN
Un ciclista de 42 años ha sufrido este sábado por la mañana un traumatismo craneoencefálico tras un accidente ocurrido en el punto kilométrico 47 de la N-121A, en Santesteban. El herido ha sido trasladado por una ambulancia de soporte vital básico hasta la Clínica San Miguel de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE