Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Condena en Bera por los actos vandálicos y el incendio provocado

Se quemó una sombrilla, un toldo, varias mesas y sillas de algunos bares y tres contenedores de basura fueron arrojados a la regata

Ampliar Los contenedores arrojados a la regata
Los contenedores arrojados a la regataCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/08/2022 a las 08:38
El Ayuntamiento de Bera denunció este martes los actos vandálicos registrados en la localidad en la madrugada del 31 de julio.
El más grave fue el incendio provocado en la calle Uraldea, en el casco antiguo de Bera, en Alzate. Se quemó una sombrilla, un toldo, varias mesas y sillas de las terrazas de los bares Bidaxka e Ikuilu. Gracias a la intervención de los vecinos las consecuencias no han ido a más.
Los bomberos de Bera y Oronoz se acercaron al lugar. La calle Uraldea está situada en el casco antiguo de Bera, en Alzate concretamente, y la mayoría de las casas son de madera, por lo que los daños podrían haber sido mucho más graves.
Además, tres contenedores de basura fueron arrojados a la regata Zia y algunos coches sufrieron desperfectos. El consistorio mostró su solidaridad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE