Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Arde una nave en el polígono industrial de Ziordia

La estructura en la que ha prendido el fuego de madrugada estaba abandonada y en su interior había palés, ropa, basura y desperdicios que han servido de combustible

Ampliar Vista del polígono en el que ha ardido una nave industrial abandonada
Vista del polígono en el que ha ardido una nave industrial abandonadagoogle street view
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/08/2022 a las 16:52
En la madrugada del martes bomberos de Alsasua en colaboración con los de Salvatierra (Álava) sofocaron un incendio declarado en una nave industrial abandonada en Ziordia junto a la A-1.
Según fuentes del servicio de emergencias del Gobierno de Navarra, en el interior del edificio ubicado en el Polígono Arkinorruti había ropa, basura, palés y desperdicios. "Mucho combustible", han asegurado. Al ver esto, los recursos desplazados se han dedicado a hacer frente al fuego y retirar los objetos que aún no habían ardido. 
Al suceso también han acudido agentes de Policía Foral. En las siguientes horas, bomberos de Alsasua se están dedicando a realizar visitas periódicas para comprobar que todo está en orden.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE