Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fuego

Controlado el incendio en la muga entre La Rioja y Navarra, cerca del balneario de Fitero

El fuego se ha producido cerca del municipio riojano de Ventas del Baño, junto al balneario de Fitero

  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/08/2022 a las 15:40
Ya está controlado el incendio que se ha declarado este lunes a mediodía en la muga entre La Rioja y Navarra, en la ribera del río Alhama, en el municipio riojano de Ventas del Baño, que se encuentra junto al balneario de Fitero
Según informan desde el 112, el fuego ha llegado cerca de unas viviendas aunque gracias al trabajo de Bomberos de Navarra y de La Rioja no ha llegado a afectar a ninguna. Se trata de un incendio en una zona de pasto que se acerca a unas huertas cercanas.
La carretera NA-160 se ha cortado desde el balneario hasta Cervera. En un primer momento, ha sido un operario del consistorio riojano el que ha tratado de combatir el fuego hasta que han llegado el resto de servicios. Por su parte, la Policía Local de Fitero ha acompañado en el lugar del incendio a un camión de bomberos del parque de Tudela. También han participado tres patrullas de la Guardia Civil y un coche de Emergencias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE