Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Tres heridos, uno de ellos grave, tras un choque frontal en Arraioz

El herido grave, un hombre de 59 años, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra

Ampliar Vehículos implicados en el choque frontal en Arraioz
Vehículos implicados en el choque frontal en Arraioz@bomberos_na
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/08/2022 a las 22:07
Los bomberos de Navarra han informado de un choque frontal entre dos vehículos que ha sucedido este lunes por la tarde, sobre las 15:43 horas.
El accidente de tráfico ha tenido lugar en la localidad de Arraioz, en concreto en la N-121B y en el punto kilométrico 45,6.
Fruto de la colisión, tres personas han resultado heridas. En uno de los turismos viajaba un hombre de 59 años, que ha sido desatrapado por bomberos de Oronoz y trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Navarra en helicóptero medicalizado con un politraumatismo de carácter grave. Preocupa un traumatismo en la zona torácica.
En el otro vehículo viajaban dos mujeres de 58 y 19 años, que han sido trasladadas con contusiones leves al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia de soporte vital básico.
Mientras trabajaban los efectivos desplazados, el tráfico ha tenido que ser desviado por el centro de la localidad.
Hasta el lugar de los hechos se han acercado bomberos del parque de Oronoz , además de la Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE