Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Horario

Ampliada la jornada del personal de bibliotecas de Etxarri y Olazti

Esta modificación supondrá que el horario de apertura al público de estas dos bibliotecas pase de las 4,5 horas diarias actuales a 5,5 horas al día

Ampliar Biblioteca pública de Etxarri Aranatz
Biblioteca pública de Etxarri AranatzGoogle Street View
Actualizado el 20/07/2022 a las 22:07
El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se amplía la jornada del personal encargado de biblioteca que presta su servicio en los centros de Etxarri Aranatz y Olazti.
Esta modificación supondrá que el horario de apertura al público de estas dos bibliotecas pase de las 4,5 horas diarias actuales a 5,5 horas al día, ha informado el Gobierno de Navarra.
La Red de Bibliotecas Públicas de Navarra está integrada por 74 centros ubicados en 64 localidades, que son gestionados por el Gobierno de Navarra y atendidos por personal propio.
Con la ampliación del horario de los centros de Etxarri Aranatz y Olazti, 6 bibliotecas abren 12 horas al día, otras 57 bibliotecas, 6 horas, y 11 bibliotecas, 5,5 horas.
Asimismo, el Gobierno de Navarra ha aprobado sendos acuerdos por los que se autorizan las coberturas temporales de una vacante de psicólogo en el Servicio Social de Justicia, de una vacante de administrativo en la Subdirección de Familia y Menores, y de una vacante de trabajador social en la Subdirección de Gestión y Recursos de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.
También de una vacante de técnico de grado medio en Sistemas Informáticos en el Servicio de Tecnologías de Salud.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE