Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Investigados dos hombres en Navarra por contrabando de floraciones de planta de cáñamo

En la actualidad son productos prohibidos para el consumo humano ya que se consideran especialmente susceptibles de uso indebido y de producir efectos nocivos para la salud

Ampliar Envases de floración de la planta del cáñamo
Envases de floración de la planta del cáñamoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/07/2022 a las 10:21
La Guardia Civil de Navarra en el marco de la Operación 'Flor Feliz', investiga a dos hombres de 35 y 46 años en la Zona del Norte de Navarra, por ser los presuntos autores de dos delitos de contrabando.
En una inspección rutinaria en establecimientos de venta al público realizada en locales ubicados en la Comarca de las Cinco Villas, localizaron puestas a la venta al público sustancias inflorescencias (cogollos) de la planta de cáñamo que no cumplían los requisitos establecidos.
Los agentes de la Sección Fiscal y Fronteras se incautaron de 355 envases de floración de la planta del cáñamo, un producto de comercialización prohibida por normativa Europea. Además, investigan a dos varones de 35 y 46 años como presuntos autores de dos delitos de contrabando.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE