Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Exhibición del mítico aizkolari Patxi Astibia, este sábado, en Arrarats

El deportista de Leitza, 79 años, se volverá a subir a un tronco este sábado en las fiestas de este concejo de Basaburua

Ampliar Patxi Astibia, en una imagen de archivo en Leitza. Este sábado 2 de julio cortará en Arrarats.
Patxi Astibia, en una imagen de archivo con Arkaitz y Julen Olano en Leitza. Este sábado 2 de julio cortará en Arraratsdn
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/07/2022 a las 19:08
Patxi Astibia, mítico aizkolari de Leitza que hizo historia en este deporte, se volverá a subir a un tronco en una exhibición en público este sábado 2 de julio en Arrarats. Será dentro del programa de fiestas de este concejo de Basaburua. 
A las 19 horas está programada una apuesta de hachas entre sus paisanos Julen Olano y Jon Rekondo y posteriormente llegará la exhibición de Astibia, de 79 años.
La jornada contará con otros actos, entre ellos, juegos infantiles desde las 16.30 horas. Habrá también una comida popular y una cena con brasas para acabar con música.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE