Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Denunciado un camionero en Sunbilla por cuatro infracciones graves, entre ellas circular en sentido contrario

Una patrulla de la Policía Foral de Elizondo interceptó al camionero en laN-121-A

Ampliar Agentes de la Policía Foral denunciaron al camionero
Agentes de la Policía Foral denunciaron al camioneroCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/01/2022 a las 12:55
La Policía Foral ha denunciado esta noche al conductor de un tractocamión en Sunbilla (N-121-A) tras ser controlado por un vehículo camuflado de la comisaría de Elizondo.
El conductor, malagueño de 53 años que viajaba con destino a Amsterdam, fue denunciado por cuatro infracciones graves: circular en sentido contrario, no respetar las distancias de seguridad en el túnel de Belate, realizar adelantamientos en zona prohibida y conducir negligentemente sin respetar los límites de velocidad. 
El total de las posibles sanciones asciende a 1.100 euros y la detracción de 10 puntos. Según indica la Policía Foral, el conductor "alegó tenía prisa y que no llevaba apenas carga, por lo que para él el resto de conductores circulaban muy despacio”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE