Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Las obras ocasionarán a partir de este lunes afecciones en el tráfico en el enlace de Ultzama en la N-121-A

Los cortes se llevarán a cabo en todos los ramales del enlace y se ofrecerán rutas alternativas de acceso a las localidades afectadas

Ampliar Obras en la N-121-A
Obras en la N-121-AIván Benítez
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 16/01/2022 a las 11:21
Como consecuencia de las obras de conversión de la carretera N-121-A en una vía 2+1 se prevén, desde este lunes 17 de enero, afecciones al tráfico en el enlace de Ultzama.
Según ha informado el Gobierno de Navarra, se va a proceder al corte de los ramales del enlace de Ultzama desde la N-121-A, en el punto kilométrico 14+550.
Los vehículos con origen y destino Pamplona deberán realizar el desvío por el enlace de Endériz, situado en el p.k 13+000, y los de origen y destino Irún, deberán acceder por los ramales situados en los p.k 15+100.
Tanto el corte del enlace como las rutas alternativas estarán debidamente señalizadas. Se prevén que estas afecciones se prolonguen durante 21 días.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE