Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

El incendio de Artikutza quema 10,6 hectáreas

El fuego se declaró sobre las tres de la tarde, al parecer por una quema que se descontroló, y no quedó extinguido hasta las 23:30 horas

Ampliar Guarderío forestal y guardas de Artikutza colaboran en la extinción del incendio
Guarderío forestal y guardas de Artikutza colaboran en la extinción del incendio@bomberos_na
  • EFE. Pamplona
Publicado el 01/01/2022 a las 20:01
El incendio declarado este viernes en Artikutza ha quemado finalmente 10,6 hectáreas de monte bajo, matorral y helecho, según los datos proporcionados por el Gobierno de Navarra.
El fuego se declaró sobre las tres de la tarde, al parecer por una quema que se descontroló, y no quedó extinguido hasta las 23:30 horas, después de que el viento lo reavivará en dos ocasiones y lo escarpado del terreno impidiera el uso de vehículos.
En las labores de extinción han trabajado bomberos voluntarios de Goizueta y Lesaka, que han contado con el apoyo de efectivos del parque de Cordovilla y personal técnico del guarderío forestal del Gobierno.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE