Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercios

Campaña de apoyo a la hostelería de Alsasua con boletos premiados

Los vales podrán ser adquiridos en negocios de la asociación de comerciantes a partir del 1 de octubre

Dos empleados municipales cruzan por delante de un bar en la plaza de los Fueros
Dos empleados municipales cruzan por delante de un bar en la plaza de los FuerosEduardo Buxens
Publicado el 08/09/2021 a las 06:00
El Ayuntamiento de Alsasua impulsa, en colaboración con la asociación de comerciantes de la localidad, una iniciativa de apoyo al sector de la hostelería, consistente en el canjeo de unos boletos premiados. El modelo adoptado se explica en el significado de su epígrafe: Tómbola hostelería.
Como señala el consistorio, la campaña se basa “en premios a canjear en establecimientos de hostelería” adscritos. Los que se adhieran “tendrán en lugar visible el cartel identificativo de la campaña para información de la clientela”.
La base estará conformada por la disponibilidad de 5.000 boletos, “de los cuales 1.400 serán boletos premiados”. Cada vale con premio tendrá un valor de 10 euros para poder ser consumidos en un establecimiento hostelero. “Los boletos podrán ser canjeados de forma individual o acumulada. En cualquier caso deben ser consumidos en su totalidad dado que no se devolverá dinero. Con los boletos no se podrá comprar tabaco, lotería o apuestas”, aclara el consistorio.
¿Dónde podrán ser adquiridos? Serán repartidos por los comercios de la Asociación de Comerciantes a partir del 1 de octubre. Se entregará uno por compra mínima 20 euros.
Hasta el 30 de noviembre estará vigente la campaña, de modo que superada esta fecha los vales premiados carecerán de valor. El miércoles 15 expirará el plazo de adhesión a la iniciativa de apoyo. Podrán hacerlo desde restaurantes, cafeterías, bares hasta chocolaterías, heladerías y horchaterías.
La propuesta de apoyo al consumo local sucede a la emprendida semanas atrás con el respaldo al comercio para impulsar su recuperación tras el azote en sus cajas de la pandemia.
volver arriba

Activar Notificaciones