Artzai Eguna

Uharte Arakil acoge este domingo una nueva edición del Día del Pastor

Todas las fotos del concurso de perros pastor del Artzai Eguna 2019
AmpliarAmpliar
Concurso de perros pastor del Artzai Eguna de 2019
Todas las fotos del concurso de perros pastor del Artzai Eguna 2019

CerrarCerrar

EUROPA PRESS. Pamplona

Publicado el 28/08/2021 a las 11:22

Uharte Arakil acogerá este domingo, 29 de agosto, la 53ª edición del Día del Pastor de Navarra-Artzai Eguna, aunque lo hará con menos actividades de las que tradicionalmente se programan debido a la pandemia de Covid-19. La organización ha aludido además a la responsabilidad personal para el cumplimiento de las medidas sanitarias.

De esta forma, el día se centrará en el XL concurso navarro de quesos elaborados con leche cruda de oveja latxa y en el LIII concurso de perros pastores de Navarra.

El concurso de quesos tendrá lugar de 10.30 a 14.30 horas en el frontón de Uharte Arakil y el concurso de perros pastores será a las 17 horas en Geinbera.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora