Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suplemento Baztan

Aventura segura

Irrisarri Lanz, Baztan Abentura y Bertiz Abentura han adoptado protocolos para que sus actividades en plena naturaleza tengan los mínimos riesgos

Esta primavera esperan a grupos escolares y para el verano ya tienen reservas para sus campamentos

Imágenes del suplemento de Diario de Navarra publicado el domingo 25 de abril de 2021.
Foto anterior a la pandemia de la actividad acuática de Baztan Abentura Park en el cañón Beartzun. Ahora se permite en grupos de 18.
CEDIDA
Actualizada 25/04/2021 a las 06:00
Baztan Bidasoa también permite llevar múltiples actividades de ocio, deporte y aventura en familia o grupos reducidos, con las debidas normas de seguridad sanitaria. Así es como se han adaptado Irrisarri Land, Baztan Abentura Park y Bertiz Abentura Park. De hecho, estas instalaciones ya tiene un buen número de reservas de grupos escolares y también inscritos para los campamentos de verano. Además, el cierre perimetral ha atraído a visitantes de distintos puntos de Navarra para pasar el día.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE