Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento

Alsasua colocará una tirolina demandada por 206 menores

El Ayuntamiento atenderá a una petición suya, cursada en un escrito con sus firmas

Imagen del Ayuntamiento de Alsasua.
Imagen del Ayuntamiento de Alsasua.
DN
  • N.G.
Actualizada 03/09/2020 a las 06:00

El Ayuntamiento de Alsasua responderá a una petición de 206 menores de la localidad con la colocación de una tirolina en una zona verde del casco urbano. El último pleno ratificó una modificación presupuestaria, por valor de 10.000 euros, para atender a la petición de los pequeños, formulada en un documento con sus firmas estampadas. “El proyecto de tirolina que se desea desarrollar estará compuesto por una estructura realizada íntegramente en madera. A su vez tendremos un elemento de suspensión compuesto por dos tijeras de madera separadas 20 metros aproximadamente y unidas por un cable de acero. Sobre dicho cable, estará colocado un asiento de caucho y se dispone de dos topes de goma con muelles a los lados de los cables a modo de freno. El deslizamiento se produce en un sentido y se parte de una plataforma con rampa elevada de 1 metro”.

Por otro lado, el consistorio dio su visto bueno en el mismo pleno a una segunda modificación por valor de 14.930,76 euros más IVA, correspondientes a la segunda parte del archivo inmaterial y oral de la localidad. El año pasado, la empresa Labrit Multimedia S.L. llevó a cabo 46 entrevistas en la localidad,

Asimismo, dentro de las modificaciones realizadas, las autoridades locales ratificaron la habilitación de una partida de 89.260,49 euros para que puedan llevarse a cabo mejoras de infraestructuras ganaderas en el término municipal. La pretensión del consistorio es también ejecutar trabajos de reparación en la zona multideporte de la calle Santa Cruz.
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE