Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

El Ayuntamiento de Lekunberri anuncia la suspensión de las fiestas

Se celebran en el mes de octubre en honor de El Pilar y se suspenden por la pandemia

foto de Imagen de las fiestas de Lekunberri del año pasado.
Imagen de las fiestas de Lekunberri del año pasado.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/07/2020 a las 08:41

El Ayuntamiento de Lekunberri comunicó este miércoles la suspensión de las fiestas patronales de El Pilar, que se celebran en el mes de octubre.


La decisión se hizo pública a través de las redes sociales con una nota que calificaba de “triste” la noticia, pero basada en la responsabilidad del momento que estamos viviendo.


Por motivos de salud pública y debido a la situación creada por la pandemia, el Ayuntamiento de Lekunberri ha decidido suspender las fiestas patronales de este año 2020”, decía el comunicado.


Por este motivo el consistorio no podrá continuar con la tradición recuperada el año pasado de invitar a diversas personalidades al primer acto festivo, el del disparo del cohete, que se celebra el 10 de octubre ya casi entrada la noche. Tampoco es previsible que se celebre en el Hotel Ayestarán el homenaje a las personas mayores y a los matrimonios que cumplen sus bodas de oro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE