Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cancelación

El 'Artzai Eguna' se suspende en Uharte Arakil

La prudencia por la crisis sanitaria justifica el acuerdo adoptado por la junta directiva de la Sociedad Aralar Mendi

Todas las fotos del concurso de perros pastor del Artzai Eguna 2019
Fotos del concurso de perros pastor del Artzai Eguna de 2019.
Irati Aizpurua
Actualizada 16/07/2020 a las 16:28

La 53 edición del Artzai Eguna o Día del Pastor deberá esperar un año en Uharte Arakil, tras la suspensión decretada por la Junta Directiva de la Sociedad Aralar Mendi desde su condición de organizadora del evento.

La jornada del 30 de agosto incluía la celebración del 39 Concurso de Quesos de Leche Cruda de Oveja Latxa, así como la 53ª edición del Campeonato de Perros Pastores de Navarra, entre otros certámenes. En un comunicado difundido este miércoles en la localidad, la junta directiva de la entidad lamenta la cancelación de una fiesta que concentraba mañana y tarde a un número elevado de asistentes.

Los preparativos comenzaron hace dos meses, pero las últimas novedades, que aconsejan cautela ante el riesgo de contagios, han derivado en la adopción de la cancelación de la fiesta del pastor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE