Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Alsasua y Etxarri Aranatz aplazan las procedimientos

El alcalde de la primera localidad insiste en la demora establecida para aliviar a contribuyentes pendientes de pagos

Foto del acceso al Ayuntamiento de Alsasua.
En la imagen de archivo, acceso al Ayuntamiento de Alsasua.
ARCHIVO
  • N. G.
Actualizada 25/03/2020 a las 06:00

Los ayuntamientos de Alsasua y Etxarri Aranatz recuerdan a sus vecinos la interrupción de cualquier procedimiento administrativo en tanto en cuanto está en vigor el decreto que restringe el movimiento ciudadano. El primer edil de la primera localidad, Javier Ollo (Geroa Bai), hace hincapié en este aspecto después del anuncio efectuado a través de los medios de difusión municipales para que los contribuyentes estén tranquilos, sin el apuro de tener que satisfacer un pago por vecimiento de plazo.

En el caso de Etxarri Aranatz, su consistorio se ha preocupado también por informar a sus residentes de la disponibilidad de la doble vía telemática (www.etxarrianatz.eus y udala@etxarriaranatz.eus), telefónica (948 46 00 04), en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Los ayuntamientos de las dos localidades de Sakana siguen, con sus decisiones, el ejemplo de otras administraciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE